Riga Industrias

Empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de uniformes escolares, deportivos y promocionales. Riga te ofrece lo mejor en materiales, tecnología y calidad en cada una de sus prendas, creando así productos que sobresalen por su funcionalidad y estética.

Con más de 25 años de experiencia, hoy en día podemos decir que nuestra marca ésta altamente posicionada en el mercado y es reconocida por sus productos de gran calidad, durabilidad y el excelente servicio que la distingue.

 

Compromiso

En RIGA INDUSTRIAS sabemos que para lograr el éxito, debemos trabajar en conjunto las 3 áreas más importantes para NUESTRA empresa, por lo cual tenemos un gran compromiso con cada una de ellas:   

 

1.     Nuestros clientes:

Entendemos la gran importancia que tienen nuestros clientes en nuestro trabajo, ya que son las necesidades que ellos nos plantean, las que nos permiten que nuestra empresa siga en crecimiento constante.  Por lo tanto, escuchamos activamente sus necesidades, sugerencias y recomendaciones, buscando siempre que estén satisfechos con la calidad del producto que adquieren, con entregas de pedidos a tiempo y el servicio que les brindamos.

2.    Nuestro equipo de trabajo:

El recurso humano de nuestra empresa es el que ayuda en la consecución y logro de cada meta que nos planteamos, por lo que les ofrecemos un clima laboral adecuado e instalaciones seguras y óptimas que permitan el mejor desempeño de nuestros empleados; al mismo tiempo que velamos por su seguridad brindando las prestaciones que nos marca la ley. 

3.    Nuestra comunidad:

Como parte de una comunidad, reconocemos la importancia de llevar a cabo acciones que favorezcan a las personas que la conforman, apoyando a diversas comunidades en situaciones de vulnerabilidad a través de la donación de prendas; contribuyendo así a mejorar su bienestar y su calidad de vida.

 

MISIÓN

 

VISIÓN

Fabricar uniformes escolares, deportivos y promocionales bajo los estándares más altos posibles de calidad, brindando a la vez un servicio óptimo con productos que estén a la vanguardia en diseño y comodidad, así como un servicio óptimo en nuestro centro de atención al cliente con instalaciones adecuadas y horarios favorables que beneficien a nuestra clientela.   Valoramos su preferencia y trabajamos arduamente para llegar a ser el fabricante y distribuidor líder en el mercado de ropa escolar y deportiva en nuestro país dentro de los próximos años, consolidando a nuestra empresa por su alto compromiso con nuestros clientes a través de calidad y de un excelente servicio. 


Copyright ©2013 Riga Uniformes.

All Rights Reserved. Designed by GUBANA

Contáctanos

TIENDA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

Av. Lázaro Cárdenas #2510 local 6 Planta Alta
Col. Villas de San Agustín
San Pedro, Garza García 
C.P. 66266
N.L. México
 
Tel: (81) 8676.2016

Email:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

MATRIZ:

 

Aramberri 923 pte.

Col. Centro
Monterrey, N.L. México
C.P. 64000
 
Tel: (81) 8344.5934

Tel: (81) 8345.9301

 

 

 

Correo:
Nombre:
Asunto:
Mensaje: